Alquiler camaras hd Bogota

Alquiler camaras hd Bogota

alquiler camaras hd bogota

Haz click en la CAMARA para mas información

[bestwebsoft_contact_form]

boton-twitter siguenos-en-facebook

Visitanos en Facebook:
www.facebook.com/andestelevision

En Andes Television contamos con Camaras profesionales Hd y 4K, Luces, Equipos de Audio, Steady Cam , Gruas Portajib y Sliders..

Contamos con los Mejores precios del mercado en Colombia.

alquiler camaras hd bogota

Quienes Somos

Productora de Televisión en  Bogotá – Colombia. fundada en el año de 2002.

alquiler camaras hd bogota

En Andes Televisión nos dedicamos a la realización de comerciales de Television, Documentales, Video Clips , Vídeos Institucionales, Fotografía profesional. alquiler cámaras hd Bogota, audiovisuales y salas de Edición digital.

Brindamos apoyo logístico en producción a directores y productores Internacionales. Nuestro staff creativo y técnico está formado por un Equipo de profesionales de las más variadas disciplinas.

Trabajamos en el formato digital de alta definición HD y 2 y 4 k. alquiler Camaras hd Bogota

La industria Cinematográfica en Colombia esta lista para la Acción

Las modificaciones efectuadas en la legislación que rige la industria cinematográfica de Colombia están construyendo el escenario propicio para que el país se posesioné como centro internacional para la producción audiovisual.

Luego de haberse enfocado durante la última década en la consolidación de su industria nacional, Colombia viene realizando, desde el año 2012, un esfuerzo importante con el fin de atraer hacia sus orillas producciones cinematográficas de talla mundial.

En lo que se ha considerado un movimiento de gigante, el país introdujo hace dos años una nueva disposición que permite a los productores de cine extranjeros beneficiarse de incentivos financieros que se encontraban hasta la fecha destinados exclusivamente a la industria nacional.

Aunque las nuevas medidas ya han comenzado a dar resultados positivos, ciertos desafíos como la seguridad, los sobrecostos logísticos y la falta de experiencia técnica limitan el crecimiento de la industria.
La primera ley sobre la industria cinematográfica de Colombia, conocida como la Ley de Cine, permitió la introducción de varios incentivos para los cineastas y productores nacionales en el año 2003. Estos incluían el reembolso del 165 por ciento de los impuestos para los inversionistas. alquiler camaras hd bogota

La Ley también allanó el camino para que Colombia lanzara su Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, el cual destina el capital recaudado de las salas de proyección al incentivo de iniciativas cinematográficas nacionales.

“Un jurado compuesto por miembros del país y del extranjero destina los recursos a diferentes áreas de la filmación, incluyendo la escritura, producción y post –producción,” dijo recientemente a Oxford Business Group (OBG) la ministra de Cultura, Mariana Garcés.

El fondo contribuyó a que más de 125 producciones colombianas  participaran en festivales internacionales entre los años 2010 y 2013.

 alquiler camaras hd Bogota

 

16 comentarios sobre “Alquiler camaras hd Bogota

  1. Buen día.

    Estoy en busca de una cámara fílmica para espacios confinados, cerrados y oscuros.

    Me podrían facilitar una cotización de una cámara que cumpla con las anteriores características.

    Gracias

    Att: Andrés Cárdenas

  2. Buen día.

    Estoy en busca de una cámara fílmica para espacios confinados, cerrados y oscuros.

    Me podrían facilitar una cotización de una cámara que cumpla con las anteriores características.

    Gracias

  3. buenos dias, quisiera saber cual seria el precio del alquiler de una blackmagic por 5 dias, con que lentes viene y si vinene con el monitor

    GRACIAS

  4. Buenas tardes. Estoy en búsqueda de una vídeo cámara que grabe a 120 fotogramas por segundo para alquilar.
    Disponen de alguna con estas características?
    Gracias

Deja un comentario